HORARIOS DEL LINE UP !

APERTURA DE PUERTAS 8 PM

21:00 - Cesar Bass Romero
22:30 - Mastiksoul
00:00 - Sharam
01:30 - The Mix
02:00 - Joachim Garraud
03:30 - Christian Smith

3: 30 PEGAOOOOOOOOOOOO EN LA PISTA !!!

Si esto sali en Facebook, le ponia “me gusta”…! xD

Esta bueno el orden… primero la cagada con Mastik y funada con Sharam…
De ahi a ver que tal Joachim y terminar con plato seguro que era Smith (aunque este ya lo sabiamos por que el compadre dice en FB que termina Sensation Chile)

Buenísimo. Por mi llegaria a las 12 pero bueh xD

Habrá que disfrutar de toda la parafernalia al comienzo :slight_smile: Ya definitivamente no es lo mismo ir por 3ra vez.

pensaba retirarme a las 4 mas o menos por un cumpleaños de un amigo pero con SMITH me quedo hasta el final, vuelven los famosos TOKENS a mi parecer yo lo encuentro super bueno hay q sacar bien el calculo de las cosas y uno se ahorra estar haciendo la fila para comprar y lo mas importante q no se pierdan, de partida hay que puro comprar el de 20 para ganar 10 lukitas mas :smiley:

K buen horario!!! Me sobraron 6 tokens de Sensation Sao Paulo, servirán??? :laughing: ahora na pregunta seria ¿ serviran los token de Tiësto ???

Ufff la verdad voy a disfrutar del espectáculo… Y parte de los set :slight_smile:

A propósito. Radio Zero transmite la senseiiiiichoooon

ahora la pregunta es: que chucha es un token…jajajjajjajajja
me serviran para mis pastillas???

tengo 10 token para una mitsubishi…jajajjajaj

ojala que haya una promo de chelas como la que habia en tiesto :smiley: !

igual me quedaron unos tokens de tiesto xD

Garraud se las trae :smiley:

Cual sera el Plato Fuerte de esa Noche: ???
Mxos dicen que Smith…para mi Garraud asi como tambien antes del MegaMix (que espero que sea el de Praga 2009) Sharam tendra que jugarsela o si no va a quedar el menso ni que Puterio…!!!

En cuanto a los Token,tiempo atras les escribi a los stupids de StreetMachine y me dijeron que para esta version de SW no habrian,bueno sera no mas

Para mi conviene rotundamente la promocion de 15 x $ 20.000 (te regalan 5)…contando que una Energetica te cuesta 2 Token (2 lucas) no esta mal…!!!

Saludos Amigos y Amigas…falto poquito…!!!

Buenisimo el orden de los DJS..!!!

estaraaaa fileteee…
The mix , Garraud y Smith reventando la noche!!! genial!! =)

mmm… obligao a gastar 8 lukas si o si..

i seria… falta Pokito… jeeee…

nos vemos…

bye

Un buen calculo:

Entre 2 personas, aportan 12 luka cada uno, y se llevan 8 token pa cada uno
saquen sus cuentas :smiley:

Ahora cuantos tokens vale un copete??? los q fueron a tiesto…

Nooooooo…! esa fue mi perdicion xD… o la previa con botella de ron sumada a eso xD ja ja ja aj

jajajjajajaja yo en la previa tomare sus ronsitos con energetica despues a pura chela nomas y entremedio una energetica xD en tiesto igual fue mi perdicion xD pero recien como a las 1 vi que habia promo jajajajjajajajaj xD

Yo probe esa mezcla, ron con energetica y despues Chela, mori..! xD

Hoy andaba por el centro y llegué hasta el final de bandera
me encontré con la est. mapocho y no me aguanté de ir a ver como iba a la cosa XD
aqui algunas fotos de hoy jueves tipo 12pm!

Al parecer tendremos el coral por la mitad igual que sensation brazil :frowning: no vi la otra mitad de este pero weno, y la pasarela por donde pasan las minas será mas corta tambien para asi facilitar el paso de la gente de un lado a otro (creo)
nada se sabe si aun no esta terminado pero es como lo posible

No entiendo porque no habrán puesto el circulo completo si tienen el espacio demas como pueden ver en las fotos :confused:
ojala no sea asi !

notables las fotos decarli ojala que el coral este completo y lo de la pasarela yo creo q por los accesos van aser un poquito mas chicas