HORARIOS DEL LINE UP !

Que làstima que estaciòn sea un espacio tan reducido =/

jajajajajajajaja buenas fotos Decarli, aunq las medusas se parecen a las q bota la mar jajajajajaja :laughing: :laughing: :laughing:

jajaja :laughing:

Bueno la esfera obvio es la misma de Brasil, aca van a meter la pasarela con las 24 fuentes? :open_mouth: en 12hs toy en el avionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Es obvio k al final se inflan y taraaaan!!! Todo listo!!! En Brasil fue lo mismo!!! No fue a la mitad, no entiendo a k se refieren!!! Lo uniko k no me gustó de Brasil fue k las bouncin balls fueron mal distribuidas, andaban para un solo lado!!! No alcance a tocarlas pork en ese momento no estaba en general!!

Es precioso como esta quedando con las fuentes llenas ya, la iluminacion y todo, tranquilos chicos, no los defraudara

Si sé chicos, sólo bromeaba por el estado en que aparecen en la foto :mrgreen:

Me gustaria saber, hata que punto llegaran las pasarelas del escenario, hasta las escaleras del deluxe o seguiran hasta el hall de entrada?? y lo otro, se puede pasar por debajo supongo.

Les dejo un regalo para que entren en calor:

A quien iran a presentar con las medusas???

El año pasado presentaron con los corazones, si mal no recuerdo, a Ingrosso, quien toco despues del megamix (y porsterior a Junkie XL)

Este año sera antes del mix?, le tocara a Sharam la presentacion con bombos y platillos?? o sera Cristian Smith?

Buena pregunta :stuck_out_tongue:
Solo mañana lo sabremos

No se puede pasar por debajo! las medusas en en Brasil salieron un poco antes de k se retirara Chuckie!!! En este caso pienso k saldran para Sharam!!!

y las medusas no estan del principio? no tenia idea ! y como aparecen?? :S