¿Cual fue el mejor Dj de sensation chile 2010?

¿Mejor Dj de sensation chile 2010?

• Bass Romero
  • Christian Smith
  • Mastiksoul
  • Sharam Tayebi
  • Joachin Garraud
0 votantes

Vota y comenta cual fue tu mejor dj en esta fiesta

Aunque puedo votar por el que fue el rey de la noche, nada más ni nada menos que el Sr. Christian Smith, pero hago mención honrosa para mi 2do favorito,César Bass Romero, weno weno weno :mrgreen: :sunglasses:

concuerdo totalmente con boche…

saludos… :mrgreen:

Todos estuvieron mas arriba de las espectativas, aunke el k se lució mas fue Smith!!! christian smith & reset robot - air miles (2000 and one & dj madskillz) temazoooo!!!

No fuí al evento, pero escuchando los Set:
Smith ídolo wn :imp:
Cesar Bass Romero Capo!
Sharam siempre me ha gustado este wn xD

Los demas: NEXT!

Smith.

sharam

christian smith, seguido muy de cerca por bass romero y sharam (mi opinion xD)

nose… me tiro por joachim anorexico

ta mas flaco k antes..

Joachin Garraud

Y te acordai de eso???

Hahahaha

Emmm por lo menos a mi me gusto bastante Smith, seguido por Cesar Bass Romero..

CHRISTIAN SMITH..!!!
DEFINITIVAMENTEEEEEEEEEE BUENISIMOOOOOO…
y una mension a Joachim Garraud .. On firee!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

esta cloaro que Joachim Garraud

animo al publico, bacilo con el publico, too pal publico

wenisimo le dio MIL patas al christian smith, de hecho al christian smith le falto un buen foldback, se tiro como le pico, o sino donde yo estava se escucho con delay los bajos, pero estava a lado

JOACHIM GARRAUD THE BEST !!!

SALUDOSSS

Esta bien tener una opinion, pero eso… ok..

x 2 :mrgreen: , xq a la gran mayoría que he escuhado decir que Garraud estuvo bueno, son fanáticos de Guetta :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

Me quedo claro q Smith no es para nada un Warm Up de nadie. Acá en Chile creo que se merece un evento como DJ principal :wink: :sunglasses: Ojala que con esto Street Machine empiece atinar, porque hay 2 DJ de Sensation que fijo deben estar nuevamente en Chilito lindo :smiley:

También escuché y leí arto eso y de puros regetonfans, pero yo, personalmente me prendí más con el, lo que no quiere decir que no haya encontrado bueno el set de smith, y que no me haya prendido tampoco. Son gustos distintos y he ahí la diversidad =).

De tooodas formas creí que garraud le iba a dar el toque que yo esperaba a sensation, por lo que me habían hecho escuchar xD, pero no, se adecuó a lo que es esta fiesta y estuvo menos loco de lo que pensaba, so whatever… aterrizé y recordé que sabía a lo que iba ^^

porsupuesto

Joachin Garraud

cesar Bass Romero para mi fue filete :smiley:
Christian Smith como siempre un set de calidad :mrgreen:
Joachin Garraud me gusto su set :slight_smile:

lo demas mas o menor :unamused: :unamused:

Joachim Garraud…lejos :smiley:

No se si es idea mía, ni si esta bien expresado, pero el set de Smith lo encontré mas controlado, mas sobrio, con menos show personal que el de Garraud, pero a mi gusto, mejor…