No sé Chelo, pero yo no podía dejar de bailar con Smith :mrgreen: ![]()
Garraud con su pianito se parecía más a Farkas
![]()
Sharam!!!
analisis de los sets en la fiesta? no gracias
yo fui a putear
saludos
Eso mismo, fue menos show, fue mas… (odio los terminos) fino y elegante xD
Jejejeje no recuerdo mucho, pero por lo k me dijo mi mujer, fue Smith el mejor! aunke por otro lado revisé los Tracklist y me kedo con Sharam y Smith!!! Aunke todos muy prendidos, para haber bebido tanto, es pork taba muy prendido con la musika!!! maldito vodka siempre me mata el vodka!
joachim pa mi no mezclo… fue puro webeo… (con canciones conocidas y de oido facil)
los demas algo mas … nose… lo k no todos escuchan… pero a eso fui..
pero me kedo con joachim… fui a wear y tomar… y no a escuchar… ademas k cada uno va a lo k kiere… no?
ooeee… a pesar de k no abia escuchado a sharam… estubo prendio, puesto k me apoye de la opinion de muxos aki… CREO tapo bocas.. tubo lo suyo…
Es hora de k varios se vayan poniendo el parche león
cuando vino como Deep Dish dejó la cagá! Ahora por k no? Ahora solo falta k venga dubfire!!!
Con eso concuerdo.
1 christian smith
2 cesar bass romero
3 sharam
lo demas se cuenta ???
saludos
- 1 :mrgreen:
lejos el mejor fue Sharam!
se las mando con el I’m In The House de Steve Aoki
Porque la barrita de Mastiksoul parece como si tuviera votos xD Hahhahah deberia estar en negativo, barrita hacia la izquierda xD ![]()
ee no fui pero escuche todos los set y me gusto el de joachim garraud y smith pero por que no me lo esperaa me quede con joachim jaja y eso que no me gusta guetta
Garraud too el rato obvio!!!
![]()
1 smith
2 cesar
3 garraud
si garraud no pincha wippenberg - pong lo pongo penultimo despues de mastiksoul , pero pong me encanta …
pero smith , me iso bailar todo su set , temazo tras temazo ! ![]()
uuuUUUuu…
k tiene k ver guetta???
… el tema k me llego fue el de sharam … she come along.. me dio por cantarla…
es como pegajosa y nostalgica… ya me tiraba de una medusa..