Que paso este año con el Post event movie Sensation ?
todavia no se ve nada en la pagina de sensation … todo caso me tinca que ya fue , simplemente streetmachine no lo iso.
tambien estoy atento a eso..pero a lo menos dejemos pasar un mens…demosle tiempo para que editen bien el post event chile 2010…jeje…
saludoss
See, lleva su tiempito, el mio prometo no pasarme un año como el pasado jaja, eso si, gente con videos, por favor aporten. Saludos.
en todo caso tampoco ha salido aún el post event movie del skol sensation, yo creo que se van a demorar su resto nada más.
ya salio el post movie de brasil asi que era el de chile jajaja
me estoy asustando…salio el post_event de republica checa, y de chile nada aun?..saludos
Al parecer no paso nada con el post event movie… es mas tampoko se veen datos sobre el live video stream de amsterdam.. por q ni en la pagina de bnn ahn publicado nada… y tampoko ah habido nad del post event de portugal (aun que es muy pronto para que aparesca). Yo creo q algo sucedio con la productora audiovisual.
no existe productora audiovisual y lo de bnn esta bien claro!
ojala sea que se atrasaron con nuestro POST EVENT CHILE…por el asunto del mundial…Holanda no a perdido partidos y se ven todos muy entusiastas y andan en otra…xD
Ojala no me equivoque y despues del mundial apareczaca nuestro video…
y no paso nah
no salio poist event movie ni para amsterdam, oficialmente, solo esta el trailer para polonia y dinamarca, les dejo el link para q lo vean
(podrian editar la opcion de youtube, para q se vean en 16:9)
bien cheverengue el video, jajaja hey! ese seria el nuevo escenario que vendria el proximo año para acá ?
nopos , se supone que ahora toca wicked wonderland.
y cual es esa entonces???
celebrate life pos hombre , dice clarito en el video ![]()
Octubre y aun nada …
Octubre y aun nada …
ajjaj y tu todavia esperas el video ? ![]()
Si ![]()
existe un mundo alláafuera!
salid y disfrutad!! ![]()
viva el senseishoon ![]()