Yo hago Trance, soy de la Primera Region, actualmente posteo los tracks en la pagina amiga (Trance.cl) y aqui dejo el link con mi musica, la pag no la actualizo desde hace un mes por la pega… pero ya tengo 4 nuevos tracks listos para subir y para ser escuchados… nos vemos Saludos
Este es mi primer tema: “Illemani” , hecho en octubre del año pasado
Love00 trance???..yo los conozco desde sus inicios cuando tocaban en raves…y les he oido electro, house, tech-house, pero trance nunca…a lo mejor me perdi un lapsus… :S
El Seba esta con trabajos, La Barbara la veo siempre en el msn pero pasa metida en temas de la U y la Carolina yo no supe más.
Buenos carretes hacian en la parcela del Seba, de hecho en uno de ellos fue cuando conocí a la Daniela Haverbeck, aquellos tiempos de Audiomorphosis y esas masas, pero bueh, el track del LP 2005 se llamabaaa, se llamabaaa bueh no recuerdo pero esta en mi hd con otros tracks de ellos
Parece que SI hay productores de Trance jajajaja.!!
Aerotek tiene una calidad tecnica de elite en cuanto a trance se refiere
Otro muchacho, Van dyr lux esta empezando a desarrollar buenos “Mash up” de temas Trance ;D
Compas, prefiero aprovechar este tema para sacar a la luz… otros 2 tracks, el primero…lo hice hace mucho tiempo, de parte de un proyecto mio llamado Ankas (en aymara: Azul) en donde combino las raices andinas con la musica Trance, pero tiene su tinte Tech… mi track se llama “Wawas Takixs” (Niños Cantores)
Y el otro, recien estrenado, hecho a duo con un productor de Calama, llamado Albus Nox… 353 KM, la distancia que da con nuestros lugares de origien… en donde tratamos de dar lo mejor en produccion y darle un excelente ritmo y una armoniosa melodia…