COMO LLEGO??
A sólo 45 minutos exactos de Santiago por Ruta 5 Sur. Imprimir Mapa Directo
- Auto con peaje desde Santiago: Pasado el Peaje Angostura ($ 1.600, único peaje), tomar desviación señalizada a San Francisco de Mostazal (justo a la derecha del primer Paso Nivel). Desde ahí seguir a la derecha las señalizaciones verdes hacia Jamboree y Los Lagartos. Imprimir Mapa Directo
- Transporte colectivo desde Santiago: Tomar el Metro hasta Estación Central. Desde ahí tomar el Metrotren hasta la Estación San Francisco. Desde ahí colectivos públicos ($ 500) o esperar buses especiales de acercamiento hasta Picarquín. Ver tarifas y horarios del Metrotren
- Auto desde el Sur y V Región: Imprimir Mapa Directo y complementarlo con este Mapa Rutero Tursitel (ubicar ahí San Francisco de Mostazal y La Punta, muy cercanos a Rancagua).
KE PASA SI NO LLEVO CARPA?
Si no llevas carpa y te quedas por los 2 dias … mmmm mejor lleva . a no ser que fueras en auto ( ahi podras echarte en el , pero no te recomiendo , sale el sol y empezaras a fermentar ) . Lo otro esque pagues mas y te quedes en cabaña ( que estan a la mierda de los escenarios y es para los viejitos )
HACE MUXO FRIO EN LA NOXE?
Depende que tanto alcohol en la sangre . etc etc .. por lo general en esa fecha es agradable en la noche . (polera poleron )
APROXIMADAMENTE CUANTA GENTE VA?
Nose , pero se ven miles de wns
ESTO EMPIEZA EL VIERNES MISMO?..O SEA A LAS 12 AM DEL VIERNES??..ME TENDRIA KE IR EL JUEVES?
Puedes llegar cuando quieras , no es con puesto y creeeme que siempre encontraras espacio para la carpa . nose si te peudes ir el jueves .
VENDEN COSAS PARA COMER Y TOMAR?..O YO TENGO KE LLEVAR??
Si venden cosas , pero mejor lleva tu propia comida y para tomar tb . entrarlo es cosa de ingeniarselas un poco .
Y SI VENDEN ES CARO?
Es un poco mas caro. pero puedes salir y entrar del reciento cuantas veces quieras , y afuera hay minimarkets
HAY PISCINA??
Si , son como 3 .
HAY BAÑOS PUBLICOS CON DUXAS?
Si , hay varios baños por todo el recinto , es lo mejor , impecables , con agua caliente .
LA MUSICA NO PARA DE SONAR NUNCA??
NO , desde las 12pm del viernes hasta las 8pm del domingo .
HAY CUSTODIA O GUARDAROPIA?
Nose , pero si llevas carpa la dejas ahi , sino en el auto .
ES MEDIO PELIGROSO ONDA ASI PA KE ME ROBEN EN UN DESCUIDO?
Es mejor prevenir , lleva un candado y dejas la carpa con candado y listo . lo dificl es despues de tomar encontrar la llave