sensation celebrate life with progressive/trance ?

Line-Up Sensation Poland '10 Celebrate Life

Jerome Isma-Ae
German producer/DJ Jerome Isma-Ae sure kept himself busy over the past 15 years. But results are showing. With the characteristic Isma-Ae sound on his side, requested and praised by many, he’s got the best weapon there is: the ability to stand out. Mind you, it’s a weapon he won’t hesitate to use.

Dash Berlin
2010 has been another momentous year for Dash Berlin thus far. From the hottest nightclubs to festivals with crowds numbering in the thousands, Dash connects with his audiences in a magical way that has spawned a worldwide following. You’ll be able to witness this first hand at Sensation Poland!

and

Laidback Luke
Alex Gaudino
Mr. White

JEROME ISMA-AE <3 UN craaa del progressive !

y que tiene de malo??? :sunglasses:

no mencione la palabra malo en ningun momento … me refiero a que esta edicion desde un principio iva dirigida a un concepto house , de echo el nombre original es “celebrate life with house” … aunque con jerome isma-ae y dash berlin no me quejo :laughing:
jerome isma-ae a sido uno de los dj’s mas sobresalientes en el ultimo tiempo del progressive house , tiene exelentes producciones , y dash berlin , trancero de gran nivel … es de armada sierto ?

ahhhhhhh en todo caso bien fome seria puro house toda la noche ((jajaja bueno depende del dj)) si, dash es de armada tiene buenos videos por lo demas :smiley:

:smiley:

PD: Que canta la raja Emma Hewitt!!! y ni hablar de lo rica que es =P

:open_mouth: si viene dash berlin que me cobren lo q quieran voi de todas maneras jaja
para el 2012 llega celebrate life cierto :question:

se supone … parece que teniamos sensation hasta 2011 .. no estoy seguro si 2012 tendremos sensation…
ahora nos toca wicked wonderlad.

Sensation marzo 2011 : Wicked Wonderland
Sensation marzo 2012 : Celebrate Life
Sensation marzo 2013 : No hay Sensation se acaba el mundo segun calendario maya!

xD me gusta la forma de expresarse de dynko xD

hahahahahhahaa me acuerdo de la vega central xDDD

// + 16148615 wn !!

Tiene unos temas la raja la mina.. No se si has escuchado Waiting en acustico.. es la raja wn !! Buscalo

Y por lo de Celebrate Life with House, aunque me gusta el House toda la noche me agotaria !!
Necesitaria unos BPM distintos..

ustedes se hubieran aburrido si hubieran ido a sensation amsterdam ?
tech house y house a la vena. creanme que yo no me hubiera aburrido :laughing:

Musicalmente hablando me aburriria lo mismo, o a lo mejor no..
Quiza por ahi puede ser xDD

De todos modos si estoy en Amsterdam en lo menos que me fijaria es en la musica.. Hahahah
Me entretendria en otras cosas .. Ya sabis que puede ser por D1ao..

Pero volviendo al tema y siendo un poco mas objetivo no hace mal cambiar de estilos en una misma noche.. No digo que me aburriria del todo con puro Tech House y House.. Pero otros Beats le darian un toque mas variado al evento..

·eso

ajajaja ya después de llegar a la hora con Tech House estaría pidiendo Trance, me ha pasado… por eso lo digo…

y la idea no es “Celebrate Life, with house”???

pero si esta wea es comercial… a ver si les va bien algo tematico como ‘with house’

HOUSE WN…! Dice HOUSE…!

(Así que todo a bailar con Dr. house…! =D)

Habra que kedar arriba de la pelota ese dia pa soportar tanto house digo yo… (un trancero perdido) :laughing:

En lo personal, el House es lo mejor :stuck_out_tongue: