psytrance en conce???

bueno la verdad a mi me gusta arto este tipo de musica, incluso pienso en empesar a mesclar psycodelic, pero no veo a concepcion muy abierto a esta musica,que opinan ustedes sobre esto ?? otra cosa que me gustaria saber si ahy algun dj de psy o goa trance en conce o sus arrededores?
chao vale…

::::::::NaCHO:::::

http://www.fotolog.net/_the_nacho_

xidub estuvo pinchando un tiempo psy…pero un dj o musico especializado aki..mm..no creo…pero si te gusta dale po…empieza a hacer tu musica o a pinchar psy…

aun nada???

yo estoy tratando de mesclar dark psy trance pero aun falta jejeje
muchos cambios repentinos, muchos bajos guuaaaaa la pura caga jajaja

si alguien puede dar algunos consejos seria la raja chauusss

salud

Cuida de mezclar un tema melódico con uno que empiece sin melodía, por que ese es el principal problema, la mezcla de sintetizadores y melodías de diferente tonalidad suena horrible… (aunque obvio que hay excepciones).

Cuida la entrada del bajo en sus correspondientes compaces…
Y hace peripecias cuando estes seguro que te van a resultar, con el trance es dificil, y una puede hacer tu mezcla un infierno…

Si no conoces bien el tema, o el track tiene muchas variaciones complejas, preocupate de ser breve y preciso.

Y el mejor consejo: juegue y disfrutelo :sunglasses:

Dr Xidub (jaaa)

Io creo q el psy o el goa, son complicados si eres un principiante en esto, eel estudiar el tema, el manejarse con los BPM, y hacer cambios precisos, requiere mucha practica. (horas)

aparte aca la gente de conce, disfruta mayoritariamente con Benni Benneasy y la elcetronica pachangera. (jajaja especialmente la gnete universitaria)

Pero bueno, los transgresores hacen la distincion !
enjoy ! :bulb:

en todo caso, esas weascomerciales se ven en todo chile…y los universitarios disfrutan mas d la sonora palacios creo yo…

pronto rave en lebu..mas info en nueva detroit (banner d arriba)

chau

Lo bueno siempre resulta ser mas dificil jejeje.

conce esta muerto y benny benassi ppfffffff 0 comentario creo que el problema es otro (aperrar y buscar diferentes)

::::NAChO::::

http://www.fotolog.com/_the_nacho_

veo un poko de luz al final del camino hoy en dia por lo menos jajaj chao

:::NAChO:::