bueno la verdad a mi me gusta arto este tipo de musica, incluso pienso en empesar a mesclar psycodelic, pero no veo a concepcion muy abierto a esta musica,que opinan ustedes sobre esto ?? otra cosa que me gustaria saber si ahy algun dj de psy o goa trance en conce o sus arrededores?
chao vale…
xidub estuvo pinchando un tiempo psy…pero un dj o musico especializado aki..mm..no creo…pero si te gusta dale po…empieza a hacer tu musica o a pinchar psy…
Cuida de mezclar un tema melódico con uno que empiece sin melodía, por que ese es el principal problema, la mezcla de sintetizadores y melodías de diferente tonalidad suena horrible… (aunque obvio que hay excepciones).
Cuida la entrada del bajo en sus correspondientes compaces…
Y hace peripecias cuando estes seguro que te van a resultar, con el trance es dificil, y una puede hacer tu mezcla un infierno…
Si no conoces bien el tema, o el track tiene muchas variaciones complejas, preocupate de ser breve y preciso.
Io creo q el psy o el goa, son complicados si eres un principiante en esto, eel estudiar el tema, el manejarse con los BPM, y hacer cambios precisos, requiere mucha practica. (horas)
aparte aca la gente de conce, disfruta mayoritariamente con Benni Benneasy y la elcetronica pachangera. (jajaja especialmente la gnete universitaria)
Pero bueno, los transgresores hacen la distincion !
enjoy !