Previa Sensation

la gente que asista donde haran su previa para sensation
hable con un amigo que tiene un local a 5 minutos de estacion mapocho y le comente la idea de crear una previa para el evento con musica electronica y visuales electro me dijo que si y que no habia ningun problema pero tenia que avisarle mi pregunta es la siguente les parece una previa panoramica alla? asi aprovechamos de conocernos los nuevos con los antiguos y compartir su copetito

No estaría mal!
Donde es especificamente? Venden copete o podemos llevar?

Saludos!

el copete lo venden uta chelas de litro $1700 escudo $2100 ron 2.000 etc etc exactamente queda ubicado en Av. Independencia #1722 Esq Av Francia pero tenemos que ponernos de acuerdo para avisar y tener el local a disposición por que lo abren desde las 22:00 hrs y para tenerlo un poquito antes

La ubicación del local, no sera del gusto de varios panorámicos, te lo aseguro.

vamos a la piojera y le pasamos al loco un caset con la mejor musika tecno! alarmaaaaaaa!!! eeeeeeetasyyyyy discoteé eeeeeestasyyy discoteé

donde? todavia sigue la propuesta? si es asi de ahí somos yo llegaria con un grupo de amigas(os)

saludos :mrgreen:

les dejo el link de la previa que estamos organizando con chicos de stgo desde regiones y de argentina