en todo caso… me parece la nueva.. la primera igual es genial, me gusta el estilo de la antigua..
la tipografia de la antigua es Arcade Si alguien la necesita.
Otra imagen =D
o bien, pidanla.
emm una vez io la pedi..y me dijeron k no existia (la vieja)…prefiero la viejita..aunk igual es linda esta nueva…advantagek… de donde la puedo bajar la old?
hola chicos hace rato k no pasaba por estos lados, pero aka estoy otra vez, en fin
yo kiero ese logo tambien… envialo David pliss
sabes k me encanta tu polera
cariños
Si te he visto en fotos y sé lo que es estar alejado de todo… a proposito hoy te vi en esa foto y ni te imaginas las cosas que llegaron a mi cabeza jajaja
Que tal!!! Yo también ando a la busca de la tipografía de sensation (ojalá la antigua y la nueva). Cada 2 dias llamo a streetmachine preguntando si llegaron las poleras, pero aun nada. Se que tener la original es bacan, pero cuanto nos ahorramos haciendo nuestro propio diseño ademas de darnos el gusto de ponerle lo que queramos. Lo que sí, la polera que por decir así me cierre el ojo, he dejado las patas en la calle buscandola, (Que el cuello, que la manga, que la textura), alguien también tiene esos datos??
Bueno, yo ya tengo un diseño, pero si me ayudan con lo de las fuentes…se los agradezco un monton.
mañana ire a hacerla y les envío la foto de ese diseño.
Mis mails son djloveuno@hotmail.com y technicola@gmail.com.