en 14 dias mas comienza la venta de entradas !!! ATENTOS para cream tambien
Buenazo, fuente?
woooooo, mis ahorros se fueron a la mier… es por una buena causa ^^
noo webeen!! esta vez esperare hasta al final, siempre revenden entradas casi al mismo precio de la primera preventa…ademas estoy patooo xd
¿Alguien puede corroborar esta información?
Cuando fue hecho esto? xD Me perdí.. Pasaron ya los 14 días? xD
La verdad, no, el 24 se cumplen los 14 días del post.
io escuche que la segunda semana de julio…
de paso que confirmaron a avicii, armina van buren y a guetta para cream 2012.
Pasaron los 14 días y nada…
Si, y ahora estan en “veremos” Luke y Van Doorn… mal… :S
**Yo pienso que esta info es falsa, el año pasado comenzó la venta en septiembre, en julio comienza la venta para Creamfields. Sería Ilógico que lanzaran la venta para los dos eventos el mismo mes. Hace un rato en el facebook de Mysteryland Fans Latinoamérica pusieron que en julio comienza la preventa para Mysteryland, pero a los minutos en el facebook de Mysteryland Chile, el cual es oficial, pusieron que aún no hay fecha confirmada, después de eso en Mysteryland Fans borraron la publicación que decía que en julio comenzaba la preventa, así que según mi pensar es falso, y la preventa debiese comenzar en septiembre, igual que el año pasado.
¿Qué piensan ustedes?**
Lo mismo, seria muy mala jugada de parte de SM poner las entradas de Mystery a la venta al mismo tiempo que Cream. No seria negocio.
pido disculpas por la info, pero me guie solo por la info q me dio una amiga rrpp muy cercana.. le pregunte que onda, y me metio el tollo que PUNTOTICKET se atraso con la impresion de entradas y q pospusieron por unas semanas la venta de entradas … lo cual es una mierda de mentira ..
FECHA MYSTERYLAND !

podrian traer a hardwell en lugar de repetir mmm..
bueno despues de harto blah blah, y un par de pichiealdas de parte de SM, les puedo dar la info q este domingo sale en el mercurio todo sobre MLchile 2012, el lunes se lanzara un video ( al parecer el trailer ) y los precios wn se dispararon, estaran entre los 40 y 50 mil sin descuento, con entel quedarian en 33. todo esto es RUMORES desde SM.
También había escuchado/leído (la verdad no recuerdo donde) que el precio quedaría en 37 ya aplicado el descuento..
Venta de entradas desde el 13 de Agosto. Se suman escenarios y 7 hectareas mas de camping
en emol sale 13 de agosto
http://buscador.emol.com/vermas/El%20Mercurio/Magazine/2012-07-22/2696275f-6104-4193-bf5a-852889d0a653/Breves/ (ver noticia completa)
Ahí lo edite, leí mal, gracias!