Ferry Corsten @ Sur Activo - Concepcion - Chile - 03/10/09

Bueno eso, estaba viendo feriaticket.. y me encontré con esta sorpresita..

Ferry Corsten en Chile compadres.. aunque aun no sale en su web..

Fuente: http://www.feriaticket.cl/cgi-bin/wspd_cgi.sh/WService=wsPFDD/showEvent.p?eve_id=8015

Saludos.

oleeeeeeeeeeeeeeeee… pero concepcion?? y stgo!!!
bueno igual me pegaré el pique pa allá si no toca acá… :slight_smile:

en todo caso cada vez me desconcierta mas el tema de las fiestas en chile, la verdad es que ya no si se confiar o no, aunque igual ya están a la venta las entradas…

iré por partes, primero espero confirmación de A&B… pero Corsten muy bien q venga denuevo

:open_mouth:

Plop… asi es, tienes razon, ya estan los valores incluso, pero qué extraño que no salga en su página.

Menos mal es sábado… xD

yo creo q esta mala la info jajajaja esq como no puede ser q no venga a stgo! :smiley:

esta interesante su visita si se concreta, me gustan mucho sus ultimos tracks y el ferry corsten corsten’s countdown es buenisimo !!! …

esq como no puede ser q no venga a stgo! > :smiley:

Hey Santiago no es Chile Oook??? xD

Si viene y a solo a Conce, habrá que ir no mas… como ellos tienen que viajar siempre a Santiago?

Es verdad! :mrgreen:
que alguna vez a las Provincias las tomen mas en cuenta que a Stgo…

lo dije el otro dia por facebook :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: aparte es de streetmachine :confused: :confused: :confused: :confused: plopppp

aparte esta casi listo david guetta para Creamfields Chile :unamused: :unamused:

Ohhh puros sorpresones por aca!!!

vamos vamos!!! :mrgreen:

y espera que tengo dos mas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: es cosa de espera unos poco dias mas :open_mouth: :open_mouth:

:mrgreen: :mrgreen:

y que mejor que en los tiempos de primavera, uta que rico wn me encanta ese tiempo… :smiley:

UUUYY SE VIENEN UNAS SORPRESITAS POR AHI!! ESTE SEGUNDO SEMESTRE HAY QUE AHORRAR MUCHO! YA SE VAN A DAR CUENTA EL PORQUE JAJA!

amigos panoramicos comiencen a prostituirse desde ahora =)

hahahahaha

csm nose de donde scare plata para todos los eventos obligado a elegir los de mi mayor gusto .

si alguien mas se lanza para concepcion VOYYYYYYYYYYY

HOLA A TODOS.

HOY LLAME PREGUNTANDO SI ERA CIERTO, Y LA OPERADO ME RESPONDIO QUE LAS ENTRADAS SI ESTAN A LA VENTA.

ADIOS.

Woooo que genial ferry!!!

Habra que pegarse el pike no mas po, yo toy casi seguro de que voy =)

Residentet!
De donde sacaste que guetta viene a la asquerosa cream chile??? Yo tengo entendido que viene pero que no lo traeria mierdamachine, eso quiere decir que mierdamachine ya no tiene la licencia??? :S

Y otra cosa que es mas importante Guetta estuvo el year pasado en Cream Baires y por lo que se jamas se repiten los artistas year seguidos y a cream chile siempre vienen artistas que conforman el line up de Cream Baires!

Asi que puede que estes equivocado en esa info

Saludos!

salio de streetmachine la info y esta casi listo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

como dice resident salio la info directa de sshitmachine que viene guetta
pero la informacion que se dio en la ultima reunion , nunca fue que vendria a cream chile.

si no que seria una fiesta mas

saludos

A SM no le creo ninguna wea, ya que tienen a puros weones avispaos gestionando la venida de dj’s!

Y sobre la supuesta venida de guetta a cream, lo repito es imposible JAMAS se repiten dj years consecutivos en Cream Baires la cual tiene coneccion directa con la mierda de cream de chile (que a mi gusto no deberia ocupar el nombre de esa marca, la desprestigia y desprestigia mas la pobre escena que tenemos)… Osea dan puroooooo jugoooooo SM e ineptos secuaces jojojo

Desde cuando salen a la venta las entradas antes que se comunique que viene el dj?

y pa conce… no me lo compro