Se viene un mega evento electronico en Suractivo para el mes de agosto.
El Line Up aún está por confirmar, pero se está preparando un mega montaje para este evento.
Los primeros indicios están en el sitio web oficial.
Se viene un mega evento electronico en Suractivo para el mes de agosto.
El Line Up aún está por confirmar, pero se está preparando un mega montaje para este evento.
Los primeros indicios están en el sitio web oficial.
Saludos keimax.
Se ve interesante eso q planteas. Pero mientras no haya line up…creo q eso es como lo fundamental, estaremos atentos a eso.
Sigue bailando, bye
genial uff me llego el flayer a mi correo hace unos dias
pero nada mas, no sale line-up
, valores de entradas
![]()
mil cariños
estare a la espera de mas info
![]()
bkn les deseo suerte.. espero nos sorprendas con el line up…
se podria saber que estilo tendra la fiesta?? o sera ambiente electronico y listo??
bueno suerte esperando info igual!!!
::::NAcho::::
desde la semana pasada hay info nueva en el sitio oficial
http://www.fiestafeel.cl" onclick="window.open(this.href);return false;
cariños
waaaaa volviste mi niña
jijij
saludos
Siempre estaba aka mismo pero solo k no dejaba mensajes , mañana pasare a preguntar por las entradas a feel
la direccion de la venta de entradas esta en el sitio oficial de la fiesta
Line Up???
![]()
:mrgreen:
::::Nacho:::::
Line Up publicado en sitio web oficial
espero que el evento sea un exito
uta soy medio nuevo es la musica electrónica y no cacho que es el line up :SS:S:S::S
lo otro uta no he pillado donde comprar las entradas porque en puntoticket no las estan vendiendo
si alguien me ayuda filete
gracias
hola..Bienvenido a Panoramasonline y en especial al foro “Concepcion”. un line up es la lista de dj’s q se presentaran. Al parecer sera puro producto nacional jajaja…bien criollo.
Segun el sitio oficial, las entradas las puedes comprar en Zona Tuning - Los Carrera 377, Concepción
Telefonos de venta directa (09) 85497228 - (09) 95733638
Sigue Bailando, bye
weeena
gracias por la respuesta… y tu cachay si esas entras las van a vender por puntoticket??
ustedes se juntan en la semana en otro lado o solo en eventos grandes?
gracias por las respuestas
saluos!
espero que sea buena este evento . Pues si es la xanta la wuea , aqui muere para un proximo año ![]()
COmo dicen todo entra por la vista y deberian procurar sorprender al publico
bueno eso q espero yo! ya que compre mi entrada, ojala no me arrepienta
jaja…bueno, yo no pertenesco a la productora por lo tanto no tengo idea si venderan las entradas en puntoticket…
Personalmente dudo q valla a esa fiesta puesto q tengo otros compromisos para esa fecha, academicos ppalmente.
Y si es chanta o no la fiesta, bueno, si es “chanta” como dicen mas arriba, simplemente no se hara mas, ahora , si sale bien, probablemente este “proyecto piloto” se exporte a Santiago. Eso creo yo.
Sigue Bailando!!!
uhhhhh nunca habia ido a fiesta con menos onda que esta. Los efectos de luces horrible de pobres y pa peor mas pela la wu…a.
Debo decir eso si que los 2 primero dj estubieron bueno, pero conclusion un asco de fome el karrete
![]()
seria bueno q la gente q fue a la fiesta la comente.
Podrias comentar mas d lo q viste??
sigue bailando!!