CREAMFIELDS PERU 2009 INFORMACION

Djs a confirmar pasado el mes o 2 de la fecha de anuncio del enveto A
para mayor informacion la pagina se actualizara en un mes http://www.creamfieldsperu.com/

lugar : fundo mamacona

Q BONITOO
me imagino que pegara harto la cream peru este año!

este año de hecho la cream va poner en su tercera edicion
animense vengan a lima
saludos :slight_smile:

Hasta ahora la fecha de Creamfields Baires es el 14 de Noviembre, ojala se confirme para el 7 de Noviembre, ya que este año mis deseos son asistir a las dos Cream…sino… hay que evaluar asistir a las de BR.

Se vé bastante bueno el lugar … mucho pastooo, ese fundo se ve increible!

se ve exquisito el lugar

Segundo confirmado, Sander Kleinenberg

THIS IS LIMA!

y acá una para Colcad jaja

Pics del cream 2008

Jajajaja ufffffffffffff que Cream.. este año por mi lado estoy fijo allá.
Nosotros estabamos al lado derecho hahahaha

Uta Sander Kleinenberg donde va hace un remix de ese tema

yo muero con un This is Santiago

buen dj se anotaron :slight_smile:

Lima tiene el acierto de no llenar de djs.. pero los pocos que tiene son todos grosos..

Richie Hawtin dicen

puedes dejar de vocear djs esto no es zonarave que hacen sus wishlist como les da la gana y lo peor como si fuera cierto y nisiquiera esta confirmado cuando lo este al 100% haces tu precioso post apuesto que eres de zonarave gracias

uiiii pelea jajajaja xD

richie suena mucho en Bs As asi que a lo mejor sale de rebote en Lima :mrgreen: :mrgreen:

y tú quien chucha eres? y sí, soy de ZR, te jode?

si mal no recuerdo tú fuiste el pavo que creó el thread del año pasado y pusiste que venía Digweed, Fat Boy Slim, Deep Dish, Nick Warren y no sé que otro webón más, así que calladito nomás

si dices ser del staff de Loop porque carajos nunca le diste las credenciales a Colcad y su broder?

y si quieres más chongo mándame un IM, no estés posteando en el thread desviandolo

uff chicos si tienen problemas entre productoras de su pais arreglenlo alla =)

por ti y tu boca y personas como tu somos mal presentados en otros paises ya me imagino de donde seras pero no, no voy a ofender no me voy a poner a tu altura y aca no hay ningun staff . porque mejor no te quedas en zr ahi si puedes hablar insultos de cualquier tipo pero la cuerda no te la voy a seguir porque aca nadie se insulta como tal foro un simple usuario como tu de zr no vale la pena quedarse en este buen foro regresate por donde viniste y si vas a seguir deja tus insultos de lado que no estamos tu ni menos en tu zona ni tu barrio te parece ? por lo menos haslo por los que estan presentes y respeta da buena imagen porque encerio nuestra realidad da pena! y peor contigo que demuestras mal ok? este sera el ultimo post que te respondere a cualquier otra cosa que digas sera un comentario mas no respondere a tus insultos ni majaderias
mostro sigue posteando acerca del creamfields en este foro y sigue aportando para los chilenos informacion que les sirva a ellos y tal ves a sus productoras que puedan traer djs confirmaciones y no voceos
gracias

Mejor asi :mrgreen: La ropa sucia se lava en casa … :wink:
Nuestros hermanos peruanos si q tendrán tremendo mambo asegurado, ya están confirmando Dj’s mientras q en Chile ni sikiera se sabe si tendremos carpas o no¡¡¡¡ :confused:

Ojala les resulte todo :smiley: :wink:

jaaaaaaaaa ta q comicoo, bueno en fin ,chevre q venga zabiela en el 2007 la rompioo
ojala traigan gente nueva y de peso como este fenomeno …
y sander kleinenberg tambien buena punta (cream arg 06)… se proyecta esta cream de lima
vao a esperar pe
y dejense de joder… :neutral_face:
saludos