lei que anuncian a Carl Cox en diciembre en Lima
el dia 7 , seria una fiesta Loop
si algun promotor o persona relacionada a los eventos participa del foro
espero se compadezca de este humilde servidor y gestione la visita de Cox
saludos
Paciencia.. se esta trabajando hace dos semanas en ese tema
Ojala pueda venir para acá… sería genial tenerlo antes de que termine este gran año…
no esperaba menos de ud. Colcad
se agradece la intermediacion
carl cox si viene ![]()
viene??? y la info?
Viene a Lima y Baires y Córdoba :mrgreen:
pregunta off topic..
que hace este tema aqui?
![]()
q venga el gordo mas mas prendio del planetaaaaaaaaaaaa
todavia me acuerdo en old boys carl cox tirando sus temones techno ultra prendidos y gritando: “C’mon Chileeeeeee” jaja q wena
aunqe x fechas vier baires, sab 5 cordoba, y lunes 7 lima… cabrones aprovecharon el martes feriado y mas barato..
Podria tokar el domingo en stgo y tomarse san lunes
bueno la info sale en la web oficial de el :
TourDates.
saludos.
sipo, solo podria ser jueves 3 o domingo 6 osea cuek
Carl-Cox es factible traerlo a Chile, pero es demasiado dinero, reunir esos fondos es complicado en menos de un mes…además si es Carl Cox hay que preparar un evento para mínimo 3000 personas… a menos que una empresa lo traiga para un evento “privado”
La esperanza es lo ultimo que se pierde…aunque pasaje en bus salon cama a Córdoba cuesta $36.000 ![]()
si pero igual no hay ya tiempo para juntar el dinero y eso… aparte yo creo que ya sera para el otro año..
Claro, una fiesta privada seria la unica opcion.. la unica q recuerdo fue cuando vino armin van buuen al castillo hidalgo, por redbull el 2004 y fue solo para 1.000 personas… claro cuando la electronica aun era mas under en chile.
La mano seria cordova, cuanto vale su entraita en orfeo q no aparece…?
Las entradas a Orfeo no superan los U$20 para este tipo de artistas
Quien se suma a viajar..?
Yo voy :mrgreen:
voy analizarlo y te digo q onda
jaja, hablando de eso nose porque las empresas no traer a armin van buren, eh visto que casi nunca ah venido de tour el, que pasa con la industria? xD…
bueno listo para CREAM ![]()
Carlitos Cox en Suka era la mano.
Ahí cobran lo que quieran y se llena igual…
![]()
el evento de carl cox aca en lima perú no sera tan oficial sera medio oficial y medio privado
para un cantidad determinada de personas
Sigue hablando piedras este individuo…
Carl Cox y Marc Houle tocan el mismo dia y en el mismo evento, no es nada privado, toda la gente q desee ir podra asistir comprando sus entradas…