No podia ser Mesquino…asi que les dejo el siguiente link para que descarguen lo ultimo de AvB " Mirage" se llama el ultimo Album. Lo unico malo que esta en formato M4A es decir los Ipod no tienen ningun problema. Estoy trabajando para transformarlos en Mp3…Saludos…!!!
Yo tenia entendido que eran 2 fechas en Brasil, 1 en Argentina y 1 en Chile, pero como ahora hay 2 en Argentina… son como super impares las fechas.. lo unico que se me ocurre son:
1.- Aprovechando que el 10 y 11 esta en Argentina, acá se haga el 7 para aprovechar… cosa que ESPERO sea ASI!!!
2.- Fueran 2 fechas en Argentina, despues 1 en Chile (viernes) y 3 en Brasil…
En lo personal venga en Diciembre o en Febrero no me importa mucho, mientras venga… la idea si es que esta vez venga con el concepto del AO porq sería un fiestón, puesta en escena, visuales, audio y el concepto de la fiesta… es filete.. pero como dije.. mientras venga no me quejo jejeje
Que venga cuando quiera porque lo iré a ver como sea :mrgreen: Si no fuese por otras prioridades que han aparecido en mi vida, hubiese ido a las 2 fechas que estará en Argentina