Mira, yo creo que SM hizo algo re fácil, se aprovechó de lo devastador que fue el terremoto y se excusó con eso, ergo, invirtió poco en el nuevo line up.
SÍ, sé que los bookings de los dj’s más cotizados están copados 30 o 60 días antes, pero cómo carajo no se consiguen unos mejores? de Garraud, no me quejo, es un hijo de puuuta, Smith también tiene lo suyo, pero lamentablemente ha venido tantas veces a chile que SM lo ocupa para cualquier fiesta, se torna monótona la cosa! Pero como dije en posts anteriores, MASTIKSOUL? ME ESTAN HUEVEANDO? Es pa llevarlo a la sala murano o a espacio broadway po, corten el hueveo. Bass Romero, bueno, tiene que estar porque es chileno, no lo he escuchado asi que mucho no puedo criticar.
Encuentro que es TOTALMENTE CARA DE RAJA seguir cobrando esa cantidad de plata por la entrada, lamentablemente quedaría una cagada de proporciones inmensas si llegaran a rebajar el precio así que por ese lado, hay que seguir soñando, jaja.
Smith siempre fue parte de lo bueno, Garraud tiene lo suyo, pero en fin, El line up no deja de ser malo…
Como decía Sebitox: “es difícil agendar dj’s en menos de dos meses” Pero para eso mejor bajen Sensation un mes mas, busquen con Vox populi, apelen a algún tipo de cortesía en cover no se, INVENTEN ALGO, si pa meter los token fueron super “ocurrentes”.
Como dice mas arriba Street se aprovecho de la catástrofe y ahora de verdad me siento decepcionado y para los que pagaron 40 lucas, por lo menos sentirse estafados xD…
LPM, mucho oceano y pocos DJ? me cuelgo de la medusa jaja tanto que se jodio con que no venga ingroso, este año se lo va a extrañar creo, No estoy al tanto de los Dj del Line salvo escuchar un poco de Bass Romero el cual me gusto, esperemos que los demas como siempre se re iluminen ahi arriba y nos den una buena noche.
Me queda una mala espina con el 6to y la falsa espectativa que se dio en estos dias esperando algo que nos deje medianamente locos y no veo mucha emocion
Kizas nos estamos adelantando a los echos, aun no hay line up oficial!!! Joachim Garraud muy seco! house del bueno. pero demas sale el 6t para mañana!!!
Dejó una pregunta planteada para todos los usuarios que ya han posteados y los que lo harán a futuro ¿Alguno se ha dado el tiempo de escuchar a los DJ’s para dar una opinión objetiva del Line Up?
Yo creo que varios si lo deben haber hecho, sin embargo y según mi opinión personal, la mayoría que critica en diferentes foros, facebook, twitter, etc opina porque el compañero del lado dice “que es malo”. La gente por lo general siempre se guía por lo que dice la masa, pero nunca fundamentamos o tenemos una opinión con conocimiento de causa. Todavía no he leído ha alguna persona comentar “este DJ es malo por esto, esto y esto otro”, sólo que “tal DJ no es para Sensation” “que el Line Up es pobre”, pero pobre de que? en calidad del espectáculo, del estilo de los diferentes Dj?
Mi ánimo no es pelear ni que transformemos esto en una batalla campal, simplemente de que intercambiemos ideas. Yo no he querido pronunciarme de la calidad del line up, porque después que finalicé el espectáculo diré “realmente tenían razón” o “realmente NO tenían la razón”.
De primera estaba igual de quemado… pero ya analizando mejor el argumento del bookeo en menos de 2 meses es muy valido… la mayoría de los dj’s para la fecha del terremoto tenían todo listo hasta (fácil) fines de Mayo. Segundo de Bass Romero no puedo hablar no lo he escuchado, pero Smith y Garraud son buenos… Al fin Smith tendrá su espacio, despues de ser abiertamente ridiculizado cuando el gritaban “Sinclar” y “Tiesto” (En espacio Riesco ambas el 2007 y 2009 respectivamente).
Es OBVIO, nos cagaron..! el Line-up con Tocadisco, Felix y Fedde estaba de pelos, pero no por eso dejaran de ir, también considero una mierda pagar 40 lucas por la entrada, pero como la compre en 26, no sufro tanto (y aun así puede que la venda)… No es mala idea exigir un cover o algo así… que se yo, es obvio que el Line-up anterior salia considerablemente mas caro…
Vendan, no compren o simplemente disfruten lo que hay wn…! que sacan???
Bueno yo sigo con que lo veo pobre, no por un tema de calidad de DJ ni nada por el estilo ya que como dije, poca idea tengo de cada uno y obviamente me gusta la idea de poder saber de ellos, Y como el año pasado que se tiraba peste a Ron Carroll el tipo subió y por lo menos ami me dejo mas que conforme. Pero bueno como ya se hablo anteriormente SW es variedad de gustos, para algunos mal para otros bien, lo importante es pasarla bien. PEro volviendo a mi visión de Line Up pobre, simplemente lo digo porque nos ponen 5 Dj, cuando eran 6, al igual que las dos versiones anteriores y lo que mas me duele es la propaganda que se hizo en estos últimos días con que se venia algo GRANDE!? Creo que eso estaba de más y simplemente genero una falsa expectativa o desilusión. Es por lo único que me desconforma. Pero bueno, si simplemente es así, a ponerle buena onda y ver que tal se pone la noche con cada uno de los Dj, creo que esta de mas generalizar con que es un line up malo o de merd.. porque simplemente no esten los que queriamos o los que pensabamos.
uuuUUUuuu… osea nos vamos con space invaders…
almenos me prende mas k fede… ojala atine el waton de lost…
tengo fe = aunk debo decir k mi amigo jura k aun va fede…
bueno… tendra k ser para la proxima..
pero ya me gaste el dinero en la entrada… y entre ponerle y no.. prefiero aplicarle a tooo mo-rit…
Ahora, oficialmente no hay nada confirmado creo, por lo menos en ninguna web oficial sale esto. Digamos rompimos por un line, tiraron la piedra y se armo flor de quilombo jaja, tal vez dijeron vamos a ver que dice la gente… y se guardaron uno. Ojo, es una simple teoria, yo acepto el line como dije, lo que no acepto para nada es un Dj de menos, que traigan a Ruth Flowers jaja no me interesa pero que sean 6 por mas que el 6 sea una mimica como esta vieja. Ya se me re fui al carajo jaja