aps mi email es anthony_neirat@hotmail.com para q hblemos por hay mejor osino llenaremos este foro no se si te tinka
uy son pololos
harto pencas los lugares donde vai po lissi jajaja
![]()
PORKE ENANOGENO…TU PA KE LUGARES VAI??? PA KE EL DATO DIGO YO…AHHHH Y A MI ME DA IGUAL SI LOS LUGARES SON PA GAY O NO…
jajaja es broma oh ![]()
esk a mi no me gustan mucho esos lugares porke ponen pura musica popular.. onda pop, hiphop gringo y weas asi.. y se llena de wekos y surfistas al peo y todo eso
pero en fin po.. se supone k es lo mejor que hay en vi;a
ahora si keri musica electronica vai a journal o al club arabe o al tutix o nose po.. de eso no falta tampoco.. paya voy yo. y si no te molesta que sea gay.. el pagano po. derrepente ponen buena musica electronica
![]()
bye
viña y valpo tan medios fomekes con respecto ala musica electronica se necesitan mejores djs o locales mas emusic y q no sean gays
Yo toi trabajando de mesero en el Ole! y me estoi moviendo y los primeros dias de diciembre se va a habilitar un subterraneo con msuica electronica, dj y todo.. con un colombiano k dicen es seco y mas gente.. asi va de a poco la cosa..
el tutix x lo demas esta bastante bueno en musica..
y asi y asi y asi.. va de a poco la shit
y weno po.. nadie escribe en esta wea.. k le vamos a acerle
heil hitler y el que no escribe se keda sin cuenta en la pagina
haha nopo
Toavia no caxo cual es el drama de lo dj´s…ke sean o no gay´s da oiwal lo importante es ke sean weeeenos!!! o no??? Ahhh… y ahora cerraron en el Pagano el Club Cero…el famoso tercer ambiente del Pagano…Ke maaaaaaaaaaala…yo iba harto pa allá…con mi novio…y lo encontraba re weno!!! Pero en fin…nada es para Siempre…Ahhhh…tb voi harto pal Journal…y antes iba caleta pal Deck-00…pero en fin habra ke buscar nuevos locales pa disfrutar de wena musica!
Hola todos, otro más se une al grupo, saludos a todos.
Aproposito, donde queda el tutix??? y quien sabe de nuevos lugares donde ir a bailar?
el tutix keda en 5 norte alfrente del sibaritico. es como el subterraneo de un restorant ke esta ahi. no me acuerdo cual es. es como al que estoi llendo ahora.. y el ole! desde diciembre va a abrir el primer piso exclusivamente para un ambiente electronico. queda entre 7 y 8 norte en sn martin.
lei x ahi ke cerraron el club arabe..
![]()
Porteña reportandose =), en serio leyendo los comentarios,
los carretes porteños tan dejando que desear y en los pocos lugares
que ponen buena musica, terminan infectados de reggeaton, y de las weas poser que tan pegando -…que horror, ese es el pago de escuchar musik alternativa
hola a todos de la electronica de la quinta como estan por aca…mmmm parece q un poco botado con el foro o me equivoco pucha podriamos animas este foro no creen ustedes o a lo mejor no pueden por q tienen muchas cosas q hacer…es la primera vez q me meto en este foro y queria saber q onda por aca pero parese q no pasa nada…
ya me despido y q esten otro dia me vuelvo a meter
esta botado porke toda la electronica en la V esta practicamente botada.
la region aun no esta preparada para tener un foto haaaaaaaaaa ![]()
y no es chiste.. pal pico
aunk igual podriamos hacer un grupito y de vez en cuando juntarnos.. pa tener algo estable.
pero.. eso lleva tiempo
un abrazo
todos al deck este sabado 3 de diciembre al mutek !!!
8-7518704 x si alguien me kere contactar
preguntilla…
alguien sabe si por ahi se esta instalando noove records?
eso
el 16 de dic. se hará el warm up de la love parade en el deck 00, va a estar de lujo!
Alguien sabe si se va a hacer el SUNFEST de la plaza vieja de kilpue pal 2006???
este es el flyer del sunfest el año pasado. bueno, de este año. no se si se volvera a hacer.. yo en lo personal no creo porque no tuvo mucho exito, pero en caso que volviera a hacerse ya sabes que es en febrero.. asi que aun hay tiempo para averiguar
En el Deck este viernes tocan el Tressor, Vivanco, Kevin Sanders y la Daniela Haverbeck.
Wena noche!
Se nos viene la Love paradeeeeee
asi eeeeeeees
y a un precio relativamente piolita
este fin de semana hay evento electrónico en las docas.. pal lao de laguna verde.. escuche por ahi que es más de un dia. no he encontrado nada en inet pero seguire buscando…