Sensation Chile 2010 CONFIRMADO!

Chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

La mano negra

yo borro eso por ke por eso hay una seccion de ventas.. toy moderando a un moderador :open_mouth:

debere repetir las reglas del foro

2.- No publicar compra o venta de entradas, para eso esta la zona de compra / venta

eso..

pido a Paul Van Dyk !!!

Aqui va el afiche q envio sm a los correos electronicos…
igual esta en baja calidad, pero es lo hay hasta el momento.

si sale todo bien el definitivo dara sorpresas :stuck_out_tongue:

jejjee algunos decian k pa k cueste 20 la primera preventa tendria k haber line up de lujo, bueno hay k pgar casi 20 lukas en diciembre o gastarse un dineral en marzo.

puxa yo soy de conse y tengo el medio enreo pa poder comprar entradas
y tengo q comprar como 6
y vi un post anteriormente y opino q seria genial q viniera armin pero en creamfields
yo estaba adelante y como q no le gusto muxo eso d q le tiraran cosas
creo q si le hubieran tirao algo como un regalo seria pasable pero le tiraban wueas asi como
onda en mala no se pa q pagan una entrada q no es muy barata y van a puro cagar la onda
pero = estubo super bueno y aparte q armin vino el año pasado x el estuvo en el sensation space del 2005 en amsterdan pero en el ocean of white no estuvo
pero seria genial q vieniera para q valga la pena pagar las 20 lucas

espero k se puedan comprar las de 26 lukas con punto ticket… para reventar la tarjeta ripley :laughing:

xi oidia resien caxo q valen 26 lucas
oie como eso q se puede comprar con ripley

gueeeena zorrote nos trajiste la alegria alos ke siguen la kultura :mrgreen: :mrgreen:yo estube en la anterior aunke los temas taban triyados
igual la pase a toa dosiii…

:question:

chiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiti wa quitiwa quitiwa

sensation rql !!!

ctm atrae a puros flaites wn !!!

agggggggggggggg fucking niggas !!!

turbo…me acorde del grupo de face …jajajjajajaj

A pesar de los pesares, YO VOY. Tengo la entrada comprada y lista para evento.

Bueno, nada mas queda por decir, porque por acá ya lo dijeron todo. En resumen, esta SENSATION será una vez mas pasado a House y Progressive. Y quizas hasta venga Cattaneo…waaaaaa :stuck_out_tongue:

Incluso hasta Wask cuando mezcla en serio, salva la SENSATION.

Pero bueno. Yo voy más que nada porque irá la gente de mi comunidad (como siempre, apoyando nuestra escena) y varios amigos, amigas y conocidos. Hasta encuentros anhelados…ufff.

Saludos.!

Quisiera saver cuales son los djs q van a ir a participar en ese concierto de sensation white…

Bye saludx…

andamos perdidos compadre !!!

sensation 2010 fue en abril !!!

avispese y revise el foro antes !!!

jajaja llegaste atrasadisimo, sensation fue en abril compadre!

los que estuvieron fueron:
cesar bass romero
mastiksoul
sharam
joachim garraud
cristian smith

LOL FAIL :laughing: :laughing:

Yo creo que el viejito confunde SW con Cream… :smiley: