jajajaja
que sos pasteeeeeeel
me cage de la risa eso sip :mrgreen: :mrgreen:
jajajaja
que sos pasteeeeeeel
me cage de la risa eso sip :mrgreen: :mrgreen:
hahaha que sos factorizado
me caque de la risa eso sip :mrgreen: :mrgreen:
Pues lamentablemente es imposible que el evento lo organice solamente ID&T… ya SM lo tiene agarrado como gato aferrado a una cortina… Con respecto a quienes vendran, no pedir que venga Ingrosso asi como lei en algunos comentarios es estupido, ya que el es casi marca registrada de Sensation… para los que se adentran mas en el tema y han escuchado todos los sensations de estos ultimos 3 años, veran a que me refiero. No me van a decir que quieren que venga Tiesto porque ese wn ya hace rato que es mas comercial que el perro de lipigas
Su cuota minimal, seria si empezaran a trabajar con Djs de la zona Ibiza, como el gran Sven o la mijita Miss Kittin… Pero ya nos estariamos metiendo en un estilo que no va con la onda Sensation White, pensar en traer DJs de otros estilos y criticar a los que vienen solo por su estilo… entonces a que van al White??? busquense algo mas adecuado entonces, no se… creamfields, i love techno, q-dance, qlimax, black… etc. etc. etc… Es como si fueramos a un partido de futbol y nos pusieramos a criticar “no me gusta ronaldo, es mejor Agassi o el chino rios”
Hahaha… que recuerdos!
Creo que jamas pensamos que realmente vendria Above & Beyond… y el topic del tema como que ni ahi… los tendremos solitoooos! ![]()
siii!!! fuimos escuchados!!! wajajajaajaj ![]()
gracias ElektrOrNeLLa por la ayuda memoria :mrgreen: :mrgreen:
A&B rulez !
Nada nuevo por estos lados y lo de sensation 2010 se save hace rato .
en marzo pasado ya estava confirmado :mrgreen: :mrgreen:
en todo caso, el 10 de marzo del 2008 estaba confirmado para el 2009…es de esperar que haya un line up decente, SANDER VAN DOORN seria excelente.
SVD es un gran dj y productor(como pocos) pero en Chile y para la masividad de Sensation dudo que logre impactar, en Chile necesitamos djs mas dance, cargados al house y electro. Si se logra llegar bien musicalmente a la gran mayorìa del publico que asiste a Sensation, se cautivara un publico que asiste solo por el show, con ello las demanda de tickets para fiestas electronicas aumentará. Muchos de nuestro futuro en la escena ya no esta en la calidad de un show por que ello esta asegurado con ID&T y Suka…ahora nos falta el gran pie que es cautivar el público que no conoce la música electrónica pero a sus fiestas, funky, 80s 90s, etc es totalmente fiel.
Vamos bien encaminados la escena este año si está cambiando.. otro ejemplo que se puede dar el el nuevo nivel de productores.. Tenemos a un Rodrigo Laffert y un Marcos Latrach incorporandose a grandes sellos en el exterior, entregando temas de “main” lo cual hace mucho no se conocìa en productores nacionales. Además agreguemos a eso la nueva generación de djs nacionales, Schiavi, Latrach, Aldo Foschino, Ragroove, etc… djs que entregan buena mùsica y ademàs encienden la pista sin abusar de bombas(exitos)
A los que hablan de sensation todo el maldito año, saben lo que les digo:
Que la chupen!
![]()
20 lukas la 1ra preventa, les advierto. vayan juntando plata para comprarla en diciembre o sino en marzo tendran k pagar unas 50 lukitas. asi como vamos con shitmachine.
wena…Raveman…oye es posible saber que DJs vienen…si nuevamente vendra Armin, ya que en Creamfields 2009 estuvo genial…podrias gestionar dicha peticion… ![]()
Trancman,
lo único seguro es que ninguno de los DJs que estuvieron en Creamfields este año volverán a Sensation. Básicamente porque cuando sea Sensation van a haber pasado algo más de 4 meses (es muy probable que Sensation sea el viernes 13 de marzo), lo que es muy poco tiempo para que vuelvan.
Sensation 2010 va a estar increíble, eso es seguro, pero no cuentes con los DJs de Creamfields 2009.
Saludos,
X ahi supe k ya estan confirmados love00 nuevamente ..
Mmmmmmmmm ya no sería un sábado??.. Obligao a faltar a la pega ese día
![]()
Se ha confirmado la fecha, será el SÁBADO 13 de Marzo ![]()
Entradas a la venta: 4 Diciembre 2009
Fuente: SM
Saludos
![]()
Video Promocional:
facebook.com
Sábado 13 de Marzo en estación Mapocho.. Ocean of White ! =D
Se vienee cuaticaa igual wm… solo esperar el line up! .
voy por armin nuevamente !
Exactamente señores, hace 2 horas aprox. streetmachine confirmo fecha del evento, lugar y fecha de las primeras preventas a la venta. asi k esperemos k streetmachine, el amo de las marionetas no nos desilucione como lo hizo en creamfields. asi k a mandar a hacer la ropa con los logos de la tematica de este año k es The Ocean of White. saludos.