Sensation Chile 2010 CONFIRMADO!

dado que el tema se cambio a por ke las productoras son malas.. movi todo el drama a Foro Música Electrónica Chile 2024 - Identificarse" onclick="window.open(this.href);return false; .. si alguien quiere decir algo sobre la futura realizacion sensation white postee aca.. si quiere pelear tonces visite el link anterior :unamused:

Esta diciendo que el proximo año quedara la CAGADA de nuevo,
ojala estación Mapocho no empiece a quedar muy “chico”,..
imaginense que este año igual la ultima preventa estaba a mà s de 30 lucas
y se lleno igual el evento , ..
El line up , pasa casi a un segundo plano,
con tal de que haga bailar , DJS de electrónica no faltaran,
eso si , si o si compro la primera preventa este año .

Seria ifeal que la proxima sensation existan estas restricciones

Vestimenta acorde. Estricta la admisión.
No musculosa o remeras sin mangas
No bermudas ni pantalones 3/4

Jajaja la info me llego de unas fiestas que se realizan en un famoso palacio… La fiesta es housera under xD

Te fuiste al chancho con eso , si creo que la unica restricción deberìa ser
entrar en buen estado, ser mayor de edad obviamente y cumplir con lo de la vestimenta de blanco,

.. Se agradecerìa un poco mà s de producción en la gente que asiste,
fijo que el proximo año asisto con una performance o algùn disfraz
este año solo me limité a usar mi gorro de superheroe que usé en Creamfield Buenos Aires :sunglasses:

Este año mucha gente andaba muy mal vestida, peeeesimo!!!
peor con esas restricciones ademas en muchos lugares la estan aplicando… jajaja y aimagino queen lapuerta de piso33 coloquen solo un par de restricciones jajaja pasaría vacío ese lugar

Una de las ultimas veces que fui a piso un guardia nuevo no me queria dejar entrar jajja por que andaba con short jajjaa y entro y habian hasta weones con chalas cueeek xD

Realmente, la raja que haya Sensation el 2010. Si es el Ocean of White, mejor todavía, aunque no sea la escenografía completa, por mí que lo fuera para que ocupara harto espacio y se quedara fuera gente indeseada (ví demasiado pokemón, me impresioné, andaba el KAROL DANCE con la ARENITA, NADIE PUEDE, mucho weon poser que andaba dandole jugo a las minas como si estuvieran en la sala murano sacando a bailar, haaarto pendejo (15, 16 años), y como siempre, mucho weon tóxico).

Si no, igual voy a estar en estación mapocho ese día, porque el espectáculo que da Sensation puede olvidar todo lo anexo que no tiene que andar por ahí.

QUE SE DEDIQUEN A PUBLICAR UN LINE UP SERIO Y CON ANTICIPACION PARA QUE LOS QUE NO NOS INTEREZA MOVERNOS AL SON DEL TECHNO,EL MINIMAL,O EL HOUSE NO PAGUEMOS LA SALADA ENTRADA

HABIENDO TANTO ESTILO N FIN

Peinch:

• ID&T tiene como estrategia en todo el mundo no dar el lineup antes de la venta de las entradas; por lo general lo publican faltando un poco más o exactamente un mes para cada evento.

• Sensation en todo el mundo es una fiesta esencialmente House y Trance, con algunas variaciones (no siempre) hacia otros estilos, como pasó este año con Monika Kruse.

Saludos.

estoy de acuerdo con entrar con esas restricciones a sensation, es demasiado grotesco ver a una mina con falda de jeans y mas encima mostrandose incluso me dio verguenza ajena como se mostraba pero buenoo

Jajaja por eso le saque la foto jajaja no por su culo sino para tener evidencia q mierdamachine le da lo mismo si van completos de blanco

=P

Sensation actualmente está lejos de ser Trance creo yo, Marco V me dejó bien con gusto a poco. Esperemos que el 2010 al menos un DJ se ponga la camiseta para subirle las revoluciones al asunto :mrgreen:

Sergii:
es verdad; de hecho, Sensation actualmente es más House que Trance, cosa que ha sido polémica en Europa, pero es algo de lo que ID&T piensa que representa mejor las tendencias actuales.

Saludos.

Me imagino como andaba la mina, kjajkajka que eres benja, y donde esta la foto, o ya la mandastes a sm??

A mi el line up no me preocupa demasiado, porque como dijeron antes ID&T nunca lo publica anticipadamente. Esta escrito en los FAQS. Yo voy a pasarla bien con amigos en una fiesta que me gusta mucho que espere por mucho tiempo asistir. Si se hace el proximo año es obvio que estare ahi y tambien obvio que comprare mis deluxe anticipadamente.

Asi es Raveman, los sonidos actuales que tiene Sensation son mucho más miscelaneos y livianos comparados con sus primeras versiones. Lo decía por que muchas veces se cataloga a Sensation como Trance.

Lamentablemente hay que adaptarse, por que está más que claro que una fórmula actual es mucho más atractiva a las masas que el Trance potente y bueno ese de hace algunos años =(

Creo que el título del tema debería ser “Sensation White Chile 2010 por POR CONFIRMAR”…debido a que aun falta demasiado no creen ??.. además, imagínense que en la carta le hubieran respondido, “no, no vamos a ir” es comoooo…Cuek kxay…obviamente esto es un negocio y tienen que motivar a la gente.

ID&T debe tener como candidato nuevamente a Chile, pero aun es muy pronto para algo definitivo.

Mientras tanto, guardemos las camisas, poleras, pantalones y toas las leseras blancas xDD

El año pasado pasó lo mismo: se les preguntó al mismo mail a ID&T sobre Sensation 2009 al día siguiente de Sensation 2008 y respondieron lo mismo que ahora… no habría porqué creer que esta vez va a ser diferente.

Saludos.

la verdad que almenos yo lo pensaria 2 veces antes de ir…
esta vercion claramente me dejo con gusto a poco…, comparandola con la primera vercio chilena
pero bueno…
de ser el 2010, ojala mejoraran el line-up, y se pusieran las resticciones correspondientes en la entrada…
este año cuando tocaba monica, vi a una tipa con jeens y poleera negra dando jugo en la fiesta…
sinceramente…, esa parte decepciono
ojala S.M. no mate “SENSATION” tambien…, si la intendencia mato “Love Parade”, nos terminariamos quedando sin eventis tracendentes o importantes de calidad…(magno-eventos)
saludos-

wahhh!!!

above & beyond !!!

ojala que todos los old boys del foro vayan eso si xD