Wm si esa vez yo fui, tuve en el vip de riesco en la noche y yo habia hablado con euphoria antes, y ellos comentaron eso.
Fue keith dennis, tania vulcano, luciano algo asi el line up
Wm si esa vez yo fui, tuve en el vip de riesco en la noche y yo habia hablado con euphoria antes, y ellos comentaron eso.
Fue keith dennis, tania vulcano, luciano algo asi el line up
ya, y quien tiene la razon al final???
http://www.panoramasonline.cl/loveparade-night/446.html" onclick="window.open(this.href);return false;
:mrgreen:
tai un poco perdio man ajajaja… la primera love parade estuvo villalobos y esa fue en el forestal, la segunda love parade fue en la Alameda y tambien vino Villalobos y ahi me kede dormido en la clausura q fue en estacion Mapocho, y la tercera love parede no vino, y esa no se hizo en la calle sino solo en riesco y creo q es esa a la q t refieres ![]()
sigue bailando !
jajaja yo me aucerdo q en lasegunda un wn.. c empeloto y se subio al frontis del diego portales a correr d un lao a otro
hasta q c bajo o lo bajo un carabinero no me acuerdo
jajaja
![]()
fui a la 2005 y 2006, grabe, grabe, grabe, grabe y grabe… lejos la 2005 :mrgreen:
2005 para mi la mejor loveparade :mrgreen:
Opino lo mismo 2005, ya despues no se podia caminar, botellas quebradas, pokemones, flaites era caotico
ojalá la hicieran de nuevo…