¿Que artistas les gustaría ver en Mysteryland?

Creo que pedir que venga el nº1 del mundo… es algo normal, no me canso de verlo 10 veces en un año… y creo que hay bastantes que piensan lo mismo… ahora que traigan a más dj que si bien no son muy conocidos por la mayoria.. la raja… pero respetemos tambien el deseo natural de ver a personas de calidad que estan dentro de los mejores 20 del mundo…

Ahora, esas personas que catalogan a otros como “electronicos de carton” a los que piden solo a AVB, Guetta (a mi no me gusta), Sander, Markus, y tantos más… bueno estan en su derecho… creo que adaptarse y creerse el cuento de “doctorado en musica electronica” no va, no hay que olvidar que esto es solo musica, diversion, fiesta… pero nada más… Dejemos esos nominativos minimizando a los demas para otras areas, como en lo profesional, valor y tantas otras más, mucho, pero mucho mas importante…

total… (insisto no me gusta), cuando uno escucha un “the world is mine” o un “i gotta feeling” igual se baila y se pasa bien… o los “doctorados de electronica” se van a una esquina y dicen “perdon!!! yo no bailo esas caqnciones no soy de carton!”… dejense de pamplinas y disfruten todo el rato no mas…

Y ojala que a mysteryland, a creamfields, a sensation, a un urban tour, futuros pool party, ahora a armada nights, loollapalooza, vengan sencillamente los mejores y de acuerdo al costo de la entrada.

Saludos a todos!! Enjoy!! y sigan bailando

Que cabrona y fome tu parada de “Quiero MIS djs para siempre y por siempre”

Lata… :frowning:

@asandovalu

te apoyo, pero compadre no te calientes en este foro de esa manera, aqui hay muuuuuuucho weon agrandado que se cree expertito de la musica electronica, y se juran la gran cagá de chile y nadie los pesca realmente … asiq te apoyo, pero no te calientes.

Jajajajaja k newbie pensar k los mejores djs del mundo son los k aparecen en djmag o thedjlist si se basan en votaciones, será los top populars dj! Pero no the best dj! Ahora bien hay muchos k no se las dan de agrandaos ni conocedores del gran universo, pero ya pasaron por lo k uds estan recien viviendo! Ademas no es solo musica o diversion, es cultura!

Headhunterz, Technoboy, Dj Stephanie y hasta Deepack con Noisecontrollers, algo más hard.

Amen dynko!

Estimados Dynko y Severin…Aqui muchos de lo único que se preocupan es de los djs, nadie ha pensado en que podrían hacer aquí, como serán las noches, el tema campamento etc… todo el resto aparte de los “superstar djs” se lo pasan por la raja… que pendex…

" pero ya pasaron por lo k uds estan recien viviendo! "

y que seria lo que estamos viviendo ahora ?, y te lo escribo yo porq respondiste dspues de mi… ya q si dices algo asi, supongo, asumo, estimo, que “sabes” mas q yo en este tema y has vivido mas q yo… no? segun tu obviamente .

y que feo generalizar eso de esperar solo lo de los djs … por si no leiste el topic inostroza dice QUE ARTISTAS les gustaria ver…
no que eventos o programas te gustaria tener, onda … es como obvio que el tema principal seran los djs no ?.. CREO yo .

El creador del topic describe claramente el como se espera solo djs y nada mas del evento… tu caes en lo mismo… E INSISTO, una real paja, pedir a los mismos tipos…

y que tanto weon si de todos modos no es una wea de que lo que digamos aquí va a hacerse en realidad. Es cosa de gusto nomas y que mal que te critiquen por eso.

Lo que si critica es la parada, independiente si eres un “newbie” o un “oido entrenado” un pico! pedir a los mismos una, dos, tres veces o mas de una en el mismo año, QUE EGOÍSTAS!!!

Pésimo lo de ustedes, de cerrarse en los mismos artistas que una y otra vez vienen y vienen… ESO CRITICO ESTIMADO

+9999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999

La epoca de Newbie pos, si llevaras años, siglos o si fueses el inventor en la e-music NO pedirias de nuevo a AvB (vino este año), Fedde Le Grand (vino este año), Laidback Luke (vino a Cream el año pasado), Joachim Garraud (vino a Sensation el 2010 y fue un desastre).
Mauro Picotto, hace raaaato que toca tech-house, y por los dj’s que pides que vengan a Mysteryland dudo que conozcas releases o sets actuales de él.

Que venga Novak Djokovic a Mysteryland entonces!

Joachim también vino este año. Fue a Lollpalooza.
Mi gran aporte !

no quiero ver mas al juako… xD

y en buena cabros… mas diversidad… o quieren escuchar lo mismo siempre??? guetta ya aburre…

Afrojack
R3hab
Sidney Samson
Nicky Romero
The Ignorantz
Gregori Klosman
Avicii

pff hay tantos djs buenos… para que pedir siempre la misma wea???

trollface

Istriker, t respondo :

Istriker: y que seria lo que estamos viviendo ahora ?

Dynko :Exploración de la música, pero de manera floja, escuchando lo k mas suena y no internandose en artistas de calidad!
Escuchando lo k entra mas facil a los oidos!

eh, no escucho lo que onda " suena mas ahora " o por decirlo de otra forma, musica a la moda… nunca me ha gustado .. lamentablemente, y me arrepiento un millon, me he perdido a armin todas las veces que ha venido porq siempre me pasa una desgracia qlea o simplemente estoy afuera..
eeh como decia… musica q suena ahora … mmm .. guetta … cosas asi .. onda pa mi como artista es una mierda.. pero si estoy en una fiesta y estoy bailando y tocan al qleao … no me voy a funar pos wn jajaja, creo q aqui wn uds tienen como tan equivocada la wea de musica … una wea es ESCUCHAR y otra wea es SENTIRLA… y se las dice un musico wn.. no soy dj … soy como el pico ocupando esas cagas … pero tengo estudios, y toco … , como decia. una wea es escucha la musica y ooh buena wn la raja el tema o me hace sentir tal caga … pero otra wea es compenetrarse con la musica y aunq les suene mamon o lo q sea.. llegar a ser una sola energia .. estoy seguro q uds lo han sentido .. pero con el afan de creerse expertos de esta musica, se les suben los humitos a la cabeza a muuuuchos de este foro, en chile.. etc .
pa mi la wea es tan simple, puede ser guetta o incluso uno de uds tocando… pero la wea me hace bailar .. bkn.
y si pedi esos nombres, es porq simplemente he seguido los sets y presentaciones de los ultimos 2 años, y son los q mas me han gustado.
no porq solo conozca esos nombres… sino seguiria escribiendo una catedra de nombres .

saludos y respeto !

Bien por ti.

sarcasmo?, si es asi, que weon mas basico : )

Bien por ti, que tiene de malo que diga eso?? es tu volada man, bien por ti…

Ah! lo de basico, dale, lo que digas :wink:

Traigan MYSTERYLAND pero sin PUTERIO !!!
GUETTA, ARMIN, SANDER, Y LOS DE SIEMPRE … PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF…
:imp: