Creamfields Perú 2009 3era edicion

Hay un nombre de los primeros 6 que estaría presentandose en Chile…no puedo dar el nombre hasta tener contrato firmado…paciencia… es un dj que ufffffffffff hace bailar hasta una abuelita de 90 años :laughing:

Aún faltan nombres para la Cream en Lima…unos dos djs mas de peso y ufffffffff se igualarìa la fiesta que se generó el 2008 :smiling_imp:

bueno pues el cream de lima va ha contar con 3 carpas en el mismo lugar q el año pasado el fundo mamacona colcad les puede dar mas imformacion del cito es espacioso y muy mistico lo unico q se espera del cream de lima es q se pongan mas variedad de generos ya q el trance esta siendo pedido por gran cantidad de gente la cual no hay en el line up hasta ahora las entradas hasta el 5 de octubre en preventa estaran:

89 soles zona cream q es un aprox de 29 dolares.
135 soles zona vip q es un aprox de 45 dolares..

el cream de lima promete asiq espero q se llene como el año pasado..

Marcos… un presentimiento me dice que Sander Van Doorn los visitará :smiley:

eso si es una cream!!

Ufffff como me gustaría ir a la creamfields perú a disfrutar de esos dj´s.

Espero que alguno de los headliners se escapé a la versión chilena :laughing: :laughing:

No es por ser agua fiestas..pregunte a los managers de cada dj y ninguno tiene libre el 6 de Noviembre

que dengueeeeeeeeeeeee q sigan soltando nombres :imp:

henry saizzzzzz q biennnnnnnnnnnnnnn :mrgreen:

29 dolares el ticket para cream Peru…algo como 16 lucas por ese pedazo de line up…osea lo mismo que pagamos aqui por el 10% de eso…no hay que ser experto en finanzas para saber que nos estan kgando…jajaj…ta maire..no qda otra que reir…

video pre creamfields perú

gracias por el aporte

gracias por el dato felipe espero verte por estos lares el 14 de nov .

y en chile, no pasa na´.
ahora si q con cream estamos atrás nuevamente. sm porque no traen mejores artistas?, no digan que no tienen plata.
creamfields chile es como una fiesta grande no tiene nada de creamfields cambienle el nombre mejor

Noooooooo, no puede ser noooo, ETIENNE DE CRECY !!!

SDQKHSDKHWQKHWQHKWEQ ohhhhhh, no puedo creerlo, el maestro
del Touch Frances !!!

Me pregunto si vendrà hacer un DJ SET SOLAMENTE o por esas cosas de la vida traerà su artilleria pesada y harà un LIVE ACT mezclando maquinas
y no un laptop computador o lo que sea, cosa que le carga usar..

Pero serà su presentacion serà con el famoso cubo???
si es asì en serio me cagoooo…

si para que se anotaron un puntaso con el franchute
a seguir esperando mas nombres …
:smiley:

Etienne de grecy - (live) ETIENNE DE CRECY | Listen and Stream Free Music, Albums, New Releases, Photos, Videos

PRE - VIDEO CREAMFIELDS PERU 2009

anuncio:

del listado fue sacado de la lista para creamfields peru 2009
2 mandy djs

y fue agregado hybrid DJ Hybrid (djhybridcoventry) on Myspace

con una trayectoria exitos realmente impresionantes

en el 2009 trabajo para realizar tracks o tambien llamdas backgrounds en este caso para la pelicula x-men origins wolverine

caracterizado por breakbeat y remixes de difrentes artistas como radiohead , new order, orbital , y soulwax lo que seria parte de lo alternativo del conocido grupo 2 many djs

esta es una buena noticia que calma otra

saludos
realmente contento personalmente ya que es la primera vez en nuestro pais

Guy J y Sander kKleinenberg soy mas que feliz !!!

:S
no te entiendo felipe…
hace un tiempo me dijiste que Guy J para vos, solo era un buen productor …

Exacto, ya que habia escuchado solo live sets del 2008 hacia atras.
Semaans atras consegui muchisimo material en vivo del presente año… su set son muy oscuros y arriba