que tal:
con lo que respecta a sensation:
la propuesta SENSATION WICKED WONDERLAND estubo mucho mejor que la anterior con sus respectivas diferencias, pero me deja un gusto a poco, cada edición menos pirotecnia, fuegos artificiales, propuesta en escena fue un poco más pobre performans pobre. pero aun así fue mejor que the ocean white, ahhhh fue para mejor o para peor haber incluido un animador de la fiesta a veces era bueno porque lebantaba el animo otras era innesesario mucho y exeso “make noise” ahh se parecia el animador a markus schulz pelado jajajajajaj.
Djs:
Felipe Venegas: piola derrepente muy piola eh escuchado mejores set de él.
Erick E: comenzaba a encender la escena de sensation pero no tando mucha montaña rusa su set pero al final me sorprendio. ![]()
Mr. White: no le tenia mucha espectativa pero
demostro un control de pista, elección de los track, me encendio era lo que esperaba en la noche, me prendio. fue la punta del iceberg de lo que quedaba en la noche. ![]()
Megamix:
cada año empeora un tema rescatable el resto… menos mal que duro como 30 min aprox, mejor sin comentarios.
Fedde le Grand: no quiero ofender al resto pero para mi fue la Gran desepción de la noche
tiene mucho talento pero parece que lo muestra solamente en europa, aca no mostro ni una pisca de su manejo y calidad como DJ productor. un comienzo muy Frio y siguio asi por unos 20 min mucha gente se dedico a comprar copete o ir al baño, de verdad una descepción.
Sander van doorm: QUE SET QUE DEMOSTRO EN PISTA sin duda LO MEJOR DE LA NOCHE!!! Gran manejo de pista un track tras otro, baile con sander como nunca. un set cargado al progreesive, trance buenisimo me daba x satisfecho.
quede loco aunque ubo una pequeña pifia en su track que con chelo inostrosa quedamos pa’ atras sin eso su set ubiera sido un 7.0
Tocadisco: a ratos buenos derrepente no me motivava pero al final demostro su calidad y condición del porque esta aka. la familia housera del foro lo disfruto al maximo!!! :mrgreen:
ahhhhh se dieron cuenta que la gran mayoria de los djs tubieron pesimos cierres!!! jajajajaj
y por ultimo no toquen más la cancion de Zombie Nation - Kernkraft 400 me tiene las pelotas hinchadas esa noche la escuchamos 2 veces, una con tocadisco y la otra me parece con sander? ojala nunka +
panoramicos: siempre es bueno juntarse y disfrutar en grupo, reconoci muchas caras y comparti con mucha de ellas, prendidos a MAX
saludos a todos los que asistieron.
Sacando cuentas estubo mejor que en ediciones anteriores pero siempre tienen que mejorar algunos puntos baños y agua y el sector de comidas lento sin efectivo y sin comida.
ahora a esperar la proxima edición
saludos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: